Descubre la máquina Automatic Cash de VNE

Cajón automático para pagos y gestión de cambios.

Automatic Cash es una máquina concebida para aceptar pagos en efectivo y dar el cambio automáticamente en cualquier tipo de tienda y establecimiento público.

Versión BÁSICA

En su versión BÁSICA, puede conectarse a cualquier sistema de gestión presente en el establecimiento y gestionar de forma automática y autónoma la fase de pago del importe y la devolución del cambio al consumidor. En esta caso, es el sistema el que gestiona la contabilidad del establecimiento mediante la gestión de la impresora y del cajero fiscal.

Versión ADVANCE

En su versión ADVANCE, a falta de un sistema de gestión presente en el establecimiento, será la misma Automatic Cash que tendrá la función de cajero e impresora fiscal.

Acepta pagos y da cambio en billetes y/o monedas

Sistema de aceptación de monedas cómodo y rápido que le permite al usuario introducir monedas de cualquier valor y la máquina se encarga automáticamente de contarlas e introducirlas en el pagador de monedas, recargándolo cada vez que se introduce dinero. Se reutilizan posteriormente para devolver el cambio.
Acepta también todas las denominaciones de billetes: dos se utilizan para devolución del cambio y se introducen en los cajones de pago para recirculación de dinero.

Pantalla Táctil

La máquina, gracias a su cómoda TV 7″ en la parte frontal, dirigida hacia el cliente, o a su cómoda pantalla de dos líneas, permite realizar la operación de pago, de forma sencilla e intuitiva, a cualquier tipo de público que frecuenta el negocio, evitando que el operador toque el dinero con sus manos.

Conexión ADSL

Dado que la máquina puede conectarse en línea mediante ADSL, puede ser gestionada y controlada en forma remota, ofreciendo en todo momento, a quien la controla, los datos significativos sobre la evolución de su negocio, incluso durante su ausencia del establecimiento.

El aparato está dotado de un sistema de aceptación de monedas cómodo y rápido que le permite al usuario introducir monedas de cualquier valor dentro de un recipiente y la máquina se encarga automáticamente de contarlas e introducirlas en el pagador de monedas, recargándolo cada vez que se introduce dinero. Estas monedas, en todas las denominaciones, se reutilizan posteriormente para devolver el cambio al cliente. Acepta también todas las denominaciones de billetes y, dos de estas, las que han sido seleccionadas para la devolución del cambio, se introducen en los cajones de pago, o sea de recirculación de dinero. En ambos casos, la máquina para dar el cambio reutiliza las monedas y los billetes introducidos para el pago. De esta manera quedan garantizados, con un bajo inmovilizado financiero inicial, grandes volúmenes de pagos y cambios.

La primera característica importante de la máquina es garantizar un nivel de higiene máximo, especialmente en los establecimientos donde se venden y administran bebidas y alimentos, evitando que quien manipula los alimentos, entre en contacto con la suciedad de los billetes y las monedas.

Los ingresos se gestionan de forma segura así como los cambios, evitando que el operador cometa errores y pierda tiempo en la gestión del dinero.

La apertura de la máquina se realiza sólo tras la identificación del operador mediante contraseña, lo mismo se aplica a la gestión del menú. Pueden estar previstos distintos niveles de acceso al menú y a la gestión de la máquina.

Automatic Cash está disponible en todos los colores y se puede personalizar en su parte frontal, según las necesidades, para que pueda integrarse en cualquier tipo de decoración, y pueda ser montada en cualquier mostrador del establecimiento.

Automatic Cash, pequeña, elegante y altamente tecnológica, es la máquina adecuada para cualquier tipo de establecimiento, que cuida de sus clientes, aumentando los estándares de higiene de la actividad y volviendo los pagos y los cambios eficientes y exactos.

CARACTERÍSTICAS
Aceptador de monedas

Con velocidad de conteo de 10 monedas por segundo.

1 Pagador discriminador para el pago del cambio

Capaz de gestionar todas los valores de moneda.

Sistema de admisión y pago de billetes

Con recirculación de 2 denominaciones.

Gestión de contabilidad
Control de los ingresos en forma remota
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
Bastidor blindado

2,5 mm de grosor.

Cerradura de doble paletón

Con desbloqueo electrónico.

CAPACIDAD
Monedas:

Hasta 3500 piezas.

Billetes:

200 billetes en recirculación (2 denominaciones) y 400 en el apilador.

PERIFÉRICOS GESTIONADOS
Impresora fiscal

(Opcional en la versión ADVANCE)

Teclado fiscal

(Opcional en la versión ADVANCE)

Reciclador de billetes
Dispensador de monedas múltiples
Aceptador de monedas rápido

nuestras habilidades, dedicadas a ti

automatización
100%
seguridad
99%
sencillez
98%
Máquinas Retail & Vending