Descubre la máquina 2BUY de VNE

TÓTEM PARA COMPRAS Y PAGOS, AUTOSERVICIO.

Para reducir al mínimo el inmovilizado inicial de dinero en el interior del aparato blindado, las monedas introducidas para la compra son las mismas que utiliza la máquina para dar el cambio, y lo mismo también para 2 denominaciones de billetes introducidos. De hecho, el aparato de autoservicio, acepta todos los billetes; mientras que dos denominaciones seleccionadas para dispensar el cambio recargan los cajones de pago, las demás se guardan en un cómodo cajón denominado apilador.

El pedido, ya pagado, podrá ser enviado a cualquier otro puesto de trabajo presente dentro del establecimiento, una cocina, un punto bar o un punto de entrega de productos.

Seguridad

La máquina, precisamente por motivos de seguridad, está dotada de una puerta con apertura electrónica, automática y retardada (función antirrobo) y la apertura, así como el acceso al menú, se puede realizar sólo tras el reconocimiento del operador a través de tarjeta de identificación y la introducción de contraseña; también pueden estar previstos distintos niveles de acceso al menú.

Conexión ADSL

Gracias a la conexión ADSL, se puede controlar de forma remota desde cualquier dispositivo con conexión a internet o desde nuestra aplicación móvil VNE mobile app.

Personalización de marca

Buy presenta un diseño elegante y moderno, que se puede personalizar en los colores y en el panel de plexiglás frontal con cualquier tipo de logotipo.

CARACTERÍSTICAS
Reciclador IPRO-RC
Aceptador de monedas G13
Tolva Multidetacional ITL
Impresora fiscal
Monitor 27’’
UPS
CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
Bastidor blindado

2,5 mm de grosor.

Cerradura de doble paletón de control electrónico

10 ganchos en acero en la puerta principal

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Dimensiones: 45 cm x 55cm x 188cm Peso: 180 Kg

nuestras habilidades, dedicadas a ti

consulta la gama de máquinas Retail & Vending